Fabuloso tributo a los Cadillacs en Guadalajara

Fabuloso tributo a los Cadillacs en Guadalajara Considera una de las mejores bandas de ska en Latinoamérica y con más de 15 álbumes grabados e inmensas colaboraciones con artistas; hacen de los Fabulosos Cadillacs una banda que merece ser homenajeada.

En la búsqueda de nuevos horizontes surgen “Los Fabulocos” como una de las bandas tributo a los Cadillacs que se encuentra en proceso de consolidarse como la mejor en Guadalajara.

Andrés “Simba” Landazuri conocido en el medio por llevar acabo tributo a Héroes del Silencio reúne a grandes músicos que además de consolidarse en bandas de renombre en su país y en Guadalajara, han logrado crear la sinergia perfecta esa, que nos trasladará a disfrutar de los éxitos que son una semblanza de la música que se transforma en himnos a través de sus canciones.

“Los Fabulocos” se conforma por grandes músicos de la escena tapatía tales como:

Eder García en la Voz, músico percusionista que actualmente colabora en proyectos independientes.

Alix “Pakito” Ceant Pineda  en las percuciones, quién colabora con Giancarlos Fragoso (Telefunka) en su proyecto Saxandtoys y quién es el actual vocalista en The Real Mama; así como su proyecto solista en Concord Lounge.

Livier Alvarez trompetista quién ha sido participe en proyectos como; Slang Big Band, Wujeres y en La Malta Free Latín.

Diana Velázquez trombonista que actualmente colabora en proyectos como: Xiranda, Zaicocirco, Alfonsinas y Wujeres.

Sara Paulina Ventura Becerra Saxofonista y compositora tapatía quién forma parte de proyectos como: Wujeres, La Dosis Húuta y Fer González Cuarteto, además de multiples colaboraciones con artistas de talla internacional como: Klaus Mayer.

Bernardo “Bernie” Murray en los teclados; quién ha formado parte de diversas agrupaciones tales como Raíces y Cultura.

Alberto “Mosh” Morales en la batería ex integrante de agrupaciones como Nigga (Panamá) y  Cellulla.

Alejandro “Hanno” Bustos Ordoñez en el bajo, músico desde hace 15 años que ha colaborado con grupo impulz y en proyectos originales.

Kevin Camacho en la guitarra, quién en busca de expandir sus horizontes y conocimientos musicales se una a Los Fabulocos.

Además se tendrá la colaboración de Sombras Ramírez y Gero González ex integrantes de “Gran Mama” y muchos artistas más… Mismos que interpretarán temas como: Te tiraré del altar, La Vida, Demasiada Presión, Carmela, La Luz del Ritmo y muchos más nos trasladan a un sin fin de emociones, al recordar más de 20 temas este próximo 11 de Junio en punto de las 18:00 horas en el Foro 907 Novecientosiete en Nueva Galicia #135.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login