Cadena tomó las riendas de Chivas después de la salida de Marcelo Michel Leaño, y en su corto interinato el timonel registró números interesantes al conseguir cinco triunfos de manera consecutiva

Ricardo Cadena renueva como pastor de Chivas

Ricardo Cadena renueva como pastor de Chivas para el próximo Apertura 2022, el club rojiblanco anunció que Ricardo Cadena continuará como entrenador del primer equipo.

“Unidos como Cadena. Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. Confianza a tope, profe”, ese fue el mensaje con el que Chivas anunció la continuidad de su estratega.

Cadena tomó las riendas de Chivas después de la salida de Marcelo Michel Leaño, y en su corto interinato el timonel registró números interesantes al conseguir cinco triunfos de manera consecutiva, aunque por desgracia para el Rebaño posteriormente fue eliminado por Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Durante las últimas semanas, el Rebaño había sondeado algunas otras opciones para su banquillo, tal es el caso del Uruguayo Diego Aguirre, quien a final de cuentas no se quedó en Verde Valle y posteriormente fue anunciado como el nuevo estratega de Cruz Azul.

Alan Mozo es refuerzo de Chivas

Mozo tiene 25 años, es oriundo de la Ciudad de México y se formó en la cantera de los Pumas, club con el que debutó en la Liga MX curiosamente en un partido contra el Guadalajara en el Apertura 2017.

El ahora defensor rojiblanco acumula 161 partidos oficiales disputados, distribuidos entre Liga, Copa, Leagues Cup y Concachampions, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación.

Alan fue parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y pese a no estar en la lista final, conoció y trabajó con varios jugadores de Chivas, tales como Fernando Beltrán, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, lo que ayudará a que su etapa de adaptación sea mucho más rápida.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login