Millones de usuarios del mundo ya pueden usar una biblioteca completa de la música oficial de Pink Floyd para creaciones en la plataforma.

Pink Floyd se suma a TikTok

Los usuarios  de la plataforma más demandante del momento, TikTok, ya pueden acceder a los sonidos oficiales de la mítica banda y a cada una de las canciones de los 15 álbumes de Pink Floyd.

Millones de usuarios alrededor del mundo ya pueden explorar y usar una biblioteca completa de música oficial de Pink Floyd para sus propias creaciones en la plataforma. Contarán con éxitos como ‘Money’, ‘Shine on you Crazy Diamond’, ‘Comfortably Numb’, ‘High Hopes’, ‘The Great Gig in the Sky’ y ‘Wish you Were Here’, entre otros.

Además de aparecer en la TikTok Sound Library, la agrupación utilizará la plataforma para publicar regularmente contenido de video exclusivo. A lo largo de la larga y distinguida carrera de la banda, Pink Floyd siempre ha utilizado imágenes espectaculares y la introducción a la plataforma TikTok será la continuación de la ampliación de su presencia digital.

Al dar a la plataforma global acceso a su música, Pink Floyd fomenta la realización de videos y contenidos innovadores a través de estos nuevos medios, que actualmente tienen una demanda mundial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login