El DT optó por darle una variante al parado táctico, ya que pasó de un 5-3-2 a un 4-4-2.

Ricardo Cadena hace movimientos tácticos en pretemporada

Ricardo Cadena hace movimientos tácticos en pretemporada ante la ausencia de piezas importantes por llamado a Selección o lesión, el ‘profe’ Cadena decidió probar con un parado diferente en la segunda sesión de este domingo, como parte de la Pretemporada de Chivas en Barra de Navidad.

El DT optó por darle una variante al parado táctico, ya que pasó de un 5-3-2 a un 4-4-2. En la zaga situó en la central a Hiram Mier y al ’Pollo’ Briseño, mientras que por las laterales colocó al ‘Chapito’ Sánchez y al ‘Charal’ Cisneros.

En el mediocampo puso al ‘Oso’ Gonzalez y a Dylan Guajardo, mientras que en los extremos aparecieron el ‘Chicote’ Calderón y Gael Sandoval. Arriba mandó doble punta con José Juan Macías y el ‘Chevy’ Martínez.

Además del objetivo primario de poner al plantel a punto para competir, esta es una gran oportunidad para los que buscan ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Cadena, pues probablemente los mismos imponderables con los que trabaja en este momento sucederán durante el AP22.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login