La firma del acuerdo se realizó en la Unidad deportiva El Polvorín, que se ubica entre los límites de Guadalajara y Zapopan.

Se fortalece hermanamiento entre Zapopan y Guadalajara

Se fortalece hermanamiento entre Zapopan y Guadalajara, los alcaldes de Guadalajara y Zapopan, Pablo Lemus Navarro y Juan José Frangie, realizaron la firma de un Acuerdo de Hermanamiento, con el fin de unir esfuerzos y sumar voluntades para continuar el trabajo de manera coordinada entre ambos municipios, como ya se da en materia de seguridad, protección civil y salud.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, sin que exista la limitante de las fronteras municipales, señaló el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“Una persona puede atravesar los límites municipales, cuatro, cinco, 10 veces al día sin darse cuenta, no saben si están en Guadalajara o en Zapopan, pero lo que quieren es tener buenos servicios públicos, tener seguridad, buenos espacios”.

Por su parte el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, aseguró que no hay envidias ni protagonismos y que se trabaja por un bien común para la ciudadanía.

“Si le va bien a Guadalajara, le va bien a Zapopan, si le va bien a Zapopan, le va bien a Guadalajara. Ya se acabó de aventarnos la bolita, tenemos fronteras muy grandes en la que no no te toca, sí te toca, que las patrullas no pueden pasar, eso ya se acabó”.

La firma del acuerdo se realizó en la Unidad deportiva El Polvorín, que se ubica entre los límites de Guadalajara y Zapopan.

Participaron integrantes del Cabildo Infantil de ambos municipios quienes de manera simbólica enterraron una cápsula del tiempo con algunos de los compromisos que esperan que se asuman con este acuerdo. Además se dio lectura a un decálogo con los principios del hermanamiento.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login