En esta jornada destacaron los bats de Amador con cuatro hits y cuatro producidas

Diablos barre a Mariachis en casa

Diablos barre a Mariachis en casa Con buen pitcheo y bateo explosivo en ambos duelos, los Diablos Rojos del México (22-20) vencieron por pizarra de 8-4 y 8-0 a los Mariachis de Guadalajara (19-26) para completar la barrida en la serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En esta jornada dominical, la ‘Pandilla Escarlata’ vio a Japhet Amador convertirse en el tercer pelotero en la historia del equipo en llegar a 200 jonrones con la camisola de esta escuadra, además de que tuvo un sólido debut del pitcher japonés, Rintaro Hirama, quien logró su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta jornada destacaron los bats de Amador con cuatro hits y cuatro producidas, Edwin Espinal con cuatro empujadas, Juan Carlos Gamboa con tres compañeros enviados al plato y Michael Wing y Ramón Flores, con tres anotadas cada uno.

Con estos resultados, la novena capitalina logró su primera blanqueada del calendario y está arriba de .500 por primera vez desde el 8 de mayo, mientras que logra su segunda barrida de la campaña, después de que el fin de semana anterior le ganaron los tres encuentros a los Saraperos de Saltillo. Este fue el cuarto juego al hilo en que los Diablos anotan ocho carreras.

En el primer juego fue un rally de seis carreras en la quinta entrada el que le permitió a los Diablos Rojos darle la vuelta a la pizarra y tomar distancia, para terminar con una victoria de 8-4 en la que el pitcher ganador fue Héctor Galván (2-0, 9.00) en labor de relevo.

En el segundo encuentro de la doble cartelera se presentó una cátedra de pitcheo y otra explosiva actuación de la ofensiva. El japonés Rintaro Hirama (1-0, 0.00) se presentó en la LMB con una actuación de seis entradas en las que solo le pegaron dos hits, regalando tres bases y ponchando a cinco enemigos, para lograr su primera victoria.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login