La Secretaría de Transporte llevará a cabo el registro y actualización de propietarios, vehículos y conductores de las plataformas registradas (Uber- Didi) que ofrecen el servicio en Puerto Vallarta mediante la modalidad de Empresas de Redes de Transporte.

Inició en Puerto Vallarta el registro y actualización de empresas de redes de transporte

Inició en Puerto Vallarta el registro y actualización de empresas de redes de transporte, a partir del día de hoy y hasta el próximo 24 de junio, la Secretaría de Transporte llevará a cabo el registro y actualización de propietarios, vehículos y conductores de las plataformas registradas (Uber- Didi) que ofrecen el servicio en Puerto Vallarta mediante la modalidad de Empresas de Redes de Transporte.

Con un horario de 9:00 a 18:00 horas los interesados deberán acudir a las instalaciones de la UNIRSE, en donde se montaron 7 mesas de trabajo para la recepción de documentación: 2 para la actualización de registro (Renovación del 2020) y 5 para registros nuevos.

En esta primera etapa se recibirán exclusivamente los documentos correspondientes, y los pagos se harán durante una etapa posterior a la entrega de constancias de inscripción y holograma con código QR.

Para el registro de vehículos se solicita la siguiente documentación: licencia de conducir, comprobante de domicilio, contrato de afiliación vigente a la ERT o el comprobante del estado del socio conductor, factura o carta factura ( no mayor a 30 días), tarjeta de circulación o recibo del pago de refrendo de este año, póliza de seguro vigente para uso de transporte público y revista mecánica en los casos que la Secretaría  juzgue necesario.

Para el registro de conductores se debe presentar identificación vigente, licencia de conducir vigente del Estado de Jalisco, comprobante de domicilio a nombre del solicitante y no mayor a 90 días de expedido, haber tomado los cursos de capacitación que le solicite la empresa a la que está  afiliado, anuencia del propietario del vehículo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login