El funcionario apuntó que participará en el proceso del partido para escoger a un candidato y rechazó que hará todo lo posible por estar en la boleta en los comicios de la sucesión presidencial.

Marcelo Ebrard no se ve de candidato de otro partido que no sea MORENA

Marcelo Ebrard no se ve de candidato de otro partido que no sea MORENA, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, descartó buscar la candidatura a la presidencia para las elecciones de 2024 con otro partido que no sea Morena.

“Somos parte del gobierno, somos parte de la transformación y somos parte de los resultados”, expresó.

El funcionario apuntó que participará en el proceso del partido para escoger a un candidato y rechazó que hará todo lo posible por estar en la boleta en los comicios de la sucesión presidencial. “Las cosas a como dé lugar dan pie al oportunismo”, acotó.

A su vez, sobre el método de encuesta para elegir al aspirante morenista que buscará la presidencia, el canciller indicó que está de acuerdo y recordó que esta opción se la propuso al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en 2011.

“Yo creo que la encuesta si se hace bien, no tiene por qué ser un problema. Hay que ver quiénes la van a hacer y cómo se va a hacer”, mencionó.

Por último, aseguró que no ha hablado con el mandatario tabasqueño sobre sus aspiraciones para continuar el proyecto de la llamada Cuarta Transformación. “No hemos tenido ninguna conversación sobre el 24”, aseveró.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login