El exjefe de Gobierno del Distrito Federal también advirtió al Instituto Nacional Electoral (INE) que no pueden multarlo por esta actividad

Marcelo Ebrard fue “destapado” 5 veces por AMLO para ser presidente

El secretario Marcelo Ebrard dijo que fue “descubierto” por el presidente Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de México, dijo en Guadalajara, Jalisco, destino que había visitado. Los delegados locales y concejales de Morena, quienes no desaprovecharon la oportunidad para gritar “¡Presidente, presidente!”

Cerca de 800 personas se dieron cita en Expo Guadalajara y escucharon a Ebrard Casaubon, quien dijo que el mandatario lo había “descubierto” al menos cinco veces, como lo había hecho con otros candidatos presidenciales mexicanos, incluido el jefe de Gobierno en la Ciudad de México. , Claudia Scheinbaum.

“Vamos a participar, estamos participando. El presidente ya me destapó cinco veces, somos una corcholata reconocida. Respetamos la ley y vamos a recorrer toda la república mexicana, vamos a ir a dialogar a todos los estados”, dijo en el evento que estaba destinado para exponer las acciones de defensa de las familias México estadounidenses.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login