Un trabajo en sinergia entre Cultura Jalisco y Editorial Arquitónica

“Ruta de Murales en Guadalajara”

El día de ayer sábado 18 de junio, en el marco de la celebración por parte de la entidad del centenario de los murales mexicanos, la Secretaria de Cultura de Jalisco y editora de la Arquitónica presentó el libro: “Niños: Calle de los Murales de Guadalajara”. que incluye tres itinerarios en la ciudad, para ver murales de algunos de los artistas más importantes de este movimiento artístico.

El lanzamiento propone redescubrirse a través de las obras de los importantes artistas que dejaron atrás y que se reflejan en las paredes de Guadalajara. Esta es una oportunidad para ver la ciudad desde una perspectiva diferente y descubrir el patrimonio artístico de los tapatíos, cuyas fotos nos cuentan sus historias.

En el Edificio Arroniz de la SC se dieron cita para esta presentación, el autor y curador del libro, Raúl Rueda Rodríguez, el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza; la Secretaria de Cultura de Jalisco, Lourdes González Pérez; y la Directora del Museo Cabañas, Susana Chávez Brandon.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login