Tlajomulco no es basurero y vamos a echarle todas las ganas todos los funcionarios de gobierno

Liga de la Limpieza presenta Salvador Zamora

Llegó la liga de limpieza a Tlajomulco. El presidente de la ciudad, Salvador Zamora, presentó, este martes, el vaso directivo de Eucaliptos, a 100 funcionarios que serán los encargados de mantener limpias las calles y espacios públicos de la ciudad.

«Aquí estamos en el vaso regulador de Eucaliptos y el día de hoy les quiero presentar a la Liga de la limpieza, que serán funcionarios del gobierno de Tlajomulco que estarán en las diferentes comunidades trabajando en todos nuestros espacios públicos, en nuestras áreas verdes, en nuestros canales, en nuestros arroyos, en nuestras calles por supuesto», dijo Zamora.

El primer edil de Tlajomulco, mencionó que los servidores públicos que integran la Liga de la limpieza se dividirán en cuadrillas para acudir a realizar labores de aseo en cada una de las zonas que conforman el municipio.

«Recordemos cómo lo dijimos hace algunos días, Tlajomulco no es basurero y vamos a echarle todas las ganas todos los funcionarios de gobierno, pero, sobre todo, estos 100 funcionarios que estarán a lo largo y ancho del municipio, la Liga de la Limpieza».

Los integrantes de esta área del gobierno municipal fueron dotados de herramienta y equipo necesario como escobas, desbrozadoras, palas, guantes y carretillas, además de contar con una barredora, un tractor, un volteo y un camión con canastilla.

El teléfono para que los ciudadanos levanten un reporte y quieran a la Liga de la Limpieza en su colonia, el ayuntamiento pone a disposición el número de Atención Ciudadana 3332 83 4460.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login