Llegó en estado de ebriedad y con un arma de fuego al patio de la casa de su padre, donde le disparó a las víctimas.

Jaime es condenado a 25 años de cárcel Por matar a su padre y hermano

El viernes por la tarde, la Fiscalía General del Estado de Jalisco dijo que había aportado prueba suficiente al Tribunal de Control y Oralidad para sentenciar a Jaime G. Fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de su padre y su hermano.

Según la investigación, las víctimas se encontraban aproximadamente a las 8:00 de la mañana del 20 de diciembre de 2020 en el patio de una casa ubicada en la calle Juan Manuel de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuquío.

En cierto momento, acudió su familiar Jaime G. quien además de agresivo, se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego calibre .22, la cual disparó contra su padre y hermano, a los cuales privó de la vida.

Gracias a las indagatorias realizadas, el agresor fue detenido recientemente y puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien lo vinculó a proceso con prisión oficiosa.

Tras la audiencia de Juicio Oral donde el Tribunal revisó las pruebas aportadas, éstas se consideraron determinantes para sentenciar a 25 años de cárcel a este individuo.

Aunado a la condena, Jaime G. deberá realizar el pago de la reparación del daño de forma genérica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login