Una de las niñas dijo que su papá había consumido bebidas embriagantes previo al accidente

Accidente de una camioneta en Jalisco

Un accidente automovilístico registrado esta mañana en su camino a Chapala mató a tres personas, incluido un niño de tres años y sus padres. Los tres hijos de la pareja sobrevivieron al accidente.

El accidente ocurrió en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, esta mañana en la autopista Chapala, cerca del cruce de la autopista El Salto Vía Alameda, en la localidad de El Capulín.

Se presume que la camioneta derrapó por culpa del pavimento mojado y chocó de frente contra un árbol en el camellón de la carretera.

La unidad siniestrada fue una camioneta BMW X5, modelo 2003, con placas del Estado de México. De inmediato se movilizaron a este sitio elementos del cuerpo de bomberos de Tlajomulco, así como de otras corporaciones.

En el asiento delantero viajaban un hombre y una mujer de 45 a 50 años de edad aproximadamente quienes fallecieron en el acto, mientras que en el asiento trasero se encontraba sin vida el menor de edad. También fueron rescatados de la parte posterior de la camioneta tres niñas, de cinco a 11 años de edad.

Miembros de los Servicios Médicos Municipales de El Salto, y miembros de la Cruz Roja Mexicana extrajeron a las víctimas con ayuda de equipo hidráulico.

La menor, de 11 años, fue llevada en estado grave al Hospital Civil, mientras que las otras dos niñas fueron reportadas en estado de salud regular y remitidas a la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron recogidos por elementos del Servicio Médico Forense y llevado a anfiteatro en espera de su identificación oficial.

Una de las niñas dijo que su papá había consumido bebidas embriagantes previo al accidente, situación que será investigada por la Fiscalía y se confirmará por medio de los peritajes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login