Los oficiales dieron cuenta al Ministerio Público quien ordenó el decomiso del presunto enervante.

Decomisan cartuchos y marihuana en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco elaboró ​​informe de investigación en contra de los o las responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosiones, a raíz del decomiso de armas de fuego. Revistas y prendas de vestir en el municipio de Tuxcueca, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia sobre las calles Retiro y Aldama, del municipio antes referido, localizaron en un puesto de comida un vehículo abandonado.

Por lo anterior, las autoridades federales inspeccionaron la zona y el automotor, en el que aseguraron once cartuchos calibre .9 milímetros y cuatro parches de tela con la leyenda de un grupo criminal.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Decomisan en Lagos de Moreno mochila con marihuana

Al realizar un patrullaje de vigilancia en el municipio de Lagos de Moreno Jalisco, policías estatales avistaron a un hombre en el libramiento sur rumbo a la carretera a León Guanajuato.

El joven de entre 18 y 20 años de edad al ver la presencia de los uniformados corrió hasta perderse al interior de un terreno baldío con maleza, sin embargo, en su huida abandonó una mochila de color negro.

Los policías revisaron la mochila y encontraron en su interior, una bolsa de plástico color amarillo que contenía 11 envoltorios de plástico transparente con plantas con características similares a la marihuana.

Los oficiales dieron cuenta al Ministerio Público quien ordenó el decomiso del presunto enervante.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login