Héctor Flores, integrante de ‘Luz de Esperanza’, calificó como indignante lo que sucedió y advirtió que continuarán pegando fichas de búsqueda incluso si las autoridades de Jalisco siguen retirándolas.
“Esto es un acto de violencia en contra de los desparecidos y de las familias que estamos en búsqueda de ellos. Es muy triste da coraje, tristeza impotencia el hecho de que abiertamente hagan esto a plena luz del día”, expresó.
En el video compartido en redes sociales se puede observar a dos policías arrancando las fichas de búsqueda en Guadalajara, y ante esto los internautas reaccionaron. Tal es el caso de Alexis León, quien comentó lo siguiente:
“Queremos respuestas Enrique Alfaro y así hoy, auto destapándote para la presidencia de la República muy cara dura de gobernador crees que tienes la más mínima posibilidad de lograrlo”.






