Ante la falta de solución del gobierno federal al problema de la carretera a Zapotlanejo, donde los seis fraccionamientos de Tonalá

Proponen resolver conflictos con casetas de la autopista de Tonalá
Ante la falta de solución del gobierno federal al problema de la carretera a Zapotlanejo, donde los seis fraccionamientos de Tonalá deben pagar peaje cada vez que quieren entrar y salir de sus casas, el alcalde Sergio Chávez confirmó que han analizado las opciones. para resolver este problema.

“Ya nosotros tenemos una opción que ya va avanzando, una vialidad alterna para poder darle vialidad a tres fraccionamientos que están en la parte sur, de esa parte del Pedregal de Santa Martha y Colinas de Tonalá, ya se está avanzando por medio de un desarrollo que viene muy grande de una trasnacional”.

Se informó que será una avenida de cuatro carriles y concreto hidráulico que conectaría al nuevo Periférico. Para los fraccionamientos de la parte norte de la autopista, hacia la zona de El Vado, se buscan recursos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para construir una vialidad que conecte esta área, también de cuatro carriles, como vía alterna a la autopista concesionada.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login