Los transeúntes y testigos pidieron el apoyo de la ambulancia y la policía municipal para poder ayudar a la persona.

Hombre muere atropellado por transporte de personal

Un hombre murió cuando un camión que transportaba empleados en la ciudad l de Guadalajara. El fatal accidente ocurrió en el cruce de las calles Plutarco Elías Cales y Esteban Alatorre.

Testigos dijeron que el camionero del empleado viajaba a media velocidad y que el hombre intentó atropellarlo para cruzar la calle Plutarco Elías Calles.

Al no lograrlo el conductor no logró frenar y lo embistió de manera abrupta dejando al hombre inconsciente en el suelo, tras pasarle por encima con las llantas de adelante y atrás.

Los transeúntes y testigos pidieron el apoyo de la ambulancia y la policía municipal para poder ayudar a la persona.

Una contusión craneoencefálica severa fue lo que le causó la muerte al hombre de aproximadamente 50 años, ese fue el informe por parte de los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara, quienes agregaron que también presentaba severas huellas del atropellamiento.

El corte a la circulación y el acordonamiento fue colocado por los elementos de la policía municipal de Guadalajara para la preservación de los indicios.

La unidad del servicio médico forense fue solicitada por el Ministerio Público tras ordenar mando y conducción para la recolección y traslado del cadáver a sus instalaciones para llevar a cabo el protocolo que marca la ley.

Las cámaras de seguridad del C5 escudo urbano serán analizadas para deslindar responsabilidades y ver cómo es que sucedió el atropellamiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login