La fecha de lanzamiento de esta versión de la Nintendo Switch Oled será el 26 de agosto de este año,

Nintendo lanza consola edición Splatoon 3

La consola será Nintendo Switch Oled pero en una nueva edición especial con decoraciones de Splatoon 3. La tercera versión del juego de Splatoon, que se estrenará el 9 de septiembre de este año.

Las nuevas partidas llenas de color y personajes graciosos, por ello, Nintendo decidió transmitir la esencia del videojuego en una consola.

Nintendo Switch Oled ha lanzado varios modelos asombrosos, pero la colaboración con Splatoon 3 tiene tonalidades en morado, azul, verde y amarillo que le dan un toque fresco, así como algunos grabados con la forma de inkling y octoling, esos tiernos calamares y pulpos que tienen un gran papel en batalla.

Además de la consola, Nintendo diseñó otro aditamento con el mismo concepto, un Switch Pro Controller con el cual se puede manipular a los personajes desde un dispositivo manual independiente.

La fecha de lanzamiento de esta versión de la Nintendo Switch Oled será el 26 de agosto de este año, mientras que el control de mandos saldrá al mismo tiempo que el videojuego, el 9 de septiembre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login