"No lo hice para faltarle al respeto a Guadalajara"

Fofo Márquez respondió a comentarios tras video en el Matute Remus

El influencer y músico mexicano ‘Fofo’ Márquez respondió a los señalamientos de los que ha sido víctima en los últimos días tras subir un video en Tik Tok en el que presume como una gran hazaña el parar el tráfico arriba del puente Matute Remus en Guadalajara con autos de lujo, aseguró que no fue una falta de respeto.

​A través de sus cuenta de instagram, el joven que ha ganado popularidad por exhibir su vida excéntrica, llena de lujos señaló que se trató solo de contenido sin ningún afán de faltar al respeto a Guadalajara o a sus ciudadanos.

“Qué tal ahijados he recibido varios mensajes de ustedes disgustados por el video del puente en GDL y quiero aclarar que es por contenido ya había mirado alguna vez que otros creadores de contenido lo habían hecho y no pensé que se fuera a ser tan polémico en ningún momento lo hice para causar alguna molestia o faltarle el respeto a Guadalajara y su gente”, dijo.

Si bien Adolfo Márquez aseguró que no imaginaba que el video generaría polémica, luego de los comentarios negativos que recibió, lo eliminó de su cuenta y aseguró que espera ser bienvenido en Guadalajara.

“Me encanta venir y quiero seguir siendo bien recibido por todos ustedes les deseo un excelente día”, finalizó.

Cabe señalar que el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, afirmó que en realidad estas acciones son irrespetuosas con la ciudad y que buscan llevarlo ante la justicia, pues no se tolerarán este tipo de conductas. .

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login