El encuentro, disputado este domingo en el Municipal de Luján, tuvo que ser suspendido a los 14 minutos de juego

Un muerto tras pleito entre barras en Argentina

Un hombre murió y varios aficionados resultaron heridos tras un enfrentamiento entre los “barras bravas” de los equipos Luján y Leandro N. Alem, en un partido de fútbol correspondiente a la Primera C de Argentina.

El encuentro, disputado este domingo en el Municipal de Luján, tuvo que ser suspendido a los 14 minutos de juego, cuando la hinchada local lanzó presuntamente un petardo al banquillo visitante.

Los aficionados de ambos equipos salieron posteriormente del estadio y en sus inmediaciones comenzaron los enfrentamientos, pero los hechos más graves se produjeron con la irrupción de una “camioneta blanca”, de donde habrían salido “barras bravas” de Leandro N. Alem para realizar disparos con armas de fuego, informaron fuentes del club local.

“Hubo un fallecido, que en la madrugada nos han informado. Estamos en manos de la Justicia y en comunicación con ellos para que se pueda definir lo más rápido posible esto. No estamos al tanto de si se han identificado (a los agresores)”, afirmó este lunes el vicepresidente segundo de Luján, Juan Pablo Faggiani.

La Asociación del Fútbol Argentino, organizadora de la Primera C, emitió un comunicado para condenar “enérgicamente” lo sucedido en el Municipal de Luján, calificando a los perpetradores como “un pequeño grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la verdadera fiesta que genera el fútbol”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login