El futbolista se reencontrará con el técnico Matías Almeyda con quien fue campeón en Chivas

Presentan a Orbelin Pineda en Grecia

El futbolista mexicano continuará su carrera en el fútbol griego con el AEK de Atenas luego de ser cedido por parte del Real Club Celta de Vigo.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el conjunto español dio a conocer que Orbelín Pineda disputará la temporada 2022-2023 en el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

“El RC Celta y el AEK de Atenas han cerrado hoy un acuerdo para la cesión por esta temporada del futbolista mexicano Orbelín Pineda, quien llegó al conjunto celeste en el pasado mercado de invierno, a principios del mes de enero”.

El Celta de Vigo había ofrecido al mexicano a cuadros de la Liga MX como Toluca y Chivas, sin embargo, el futbolista quería continuar su carrera en Europa. Hace unas semanas, se habló del interés del Standard de Lieja, no obstante, la oferta no le terminó por gustar a la escuadra celeste.

El AEK de Atenas apareció en escena. El equipo que dirige Matías Almeyda ofreció pagar el salario completo del futbolista azteca con lo que destrabó la operación y se llevó al seleccionado mexicano.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login