El atacante fue en sus inicios aficionado de los Zorros debido a que su familia así se lo inculcó

El goleador de Chivas que era aficionado de Atlas y se cambió al Guadalajara

Él y toda su familia “traicionaron” al Rojinegro para alentar al Rebaño Sagrado, y hoy juega en el equipo de Ricardo Cadena.

Los resultados están por llegar con Chivas del Guadalajara en la inauguración del Campeonato de la Liga MX 2022. Sin embargo, en la tercera jornada, la racha de 227 minutos ante Santos Laguna en el Estadio Corona se vio truncada gracias a la llegada de José González.

Mejor conocido como Tepa, el delantero de 23 años es protagonista de una de esas situaciones en donde la pasión por un equipo de futbol no viene heredada desde la familia, sino que se elige conscientemente. ¿Lo fuerte? Abandonó a los Rojinegros del Atlas para comenzar a apoyar al Rebaño Sagrado.

El atacante fue en sus inicios aficionado de los Zorros debido a que su familia así se lo inculcó, sin embargo, un Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco le cambió el gusto por siempre: y es que una destacada actuación de Adolfo Bautista con dos anotaciones, lo llevó a alentar a los Rojiblancos, equipo con el que también ha llegado a la práctica profesional.

“Toda mi familia es futbolera, aunque antes eran de Atlas y ahora ya son de Chivas. Desde chico me apasionaba mucho el futbol, me acuerdo que íbamos al Estadio Jalisco a ver al Atlas, pero siempre perdía contra las Chivas, de hecho, un día que el Bofo metió 2 goles, me enojé mucho y me puse una playera de Chivas que me habían regalado y dije ‘Atlas, no más’ y desde entonces no me quito la rojiblanca”, declaraba el Tepa tiempo atrás.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login