Con este triunfo, los Azulejos llegan a la pausa del Juego de Estrellas con una racha de tres victorias consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk pega home run

El receptor mexicano Alejandro Kirk conectó un ‘home run’ de dos carreras para romper la igualdad en la octava entrada y los Blue Jays de Toronto derrotaron este domingo 4-2 a los Royals de Kansas City, a quienes barrieron en su serie de tres encuentros.

Con este triunfo, los Azulejos llegan a la pausa del Juego de Estrellas con una racha de tres victorias consecutivas y con cinco éxitos en sus últimos seis compromisos.

Los Reales tomaron el comando del encuentro en el primer episodio, anotando una carrera por sencillo impulsador del venezolano Edward Olivares.

Los visitantes ampliaron su ventaja con jonrón solitario de Nick Pratto, que colocó el marcador 0-2, en favor de los Reales.

Los Azulejos iniciaron la remontada en el tercer episodio, en el cual anotaron en dos ocasiones, la primera por error del torpedero Bobby Witt Jr. en batazo de Kirk, que permitió que anotara el dominicano Santiago Espinal.

La segunda llegó por elevado de sacrificio de Bo Bichette, que permitió que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotara desde la antesala.

El juego se mantuvo empatado a dos carreras hasta el octavo capítulo, cuando Kirk, con Guerrero Jr. en los senderos, desapareció la pelota del parque, ante los lanzamientos del relevista Wyatt Mills (0-1) para darle la ventaja definitiva a los Azulejos.

Kirk, quien iniciará el Juego de Estrellas en la receptoría por el equipo de la Liga Americana, llegó a 11 jonrones y 37 empujadas en la temporada.

El lanzador puertorriqueño José Berrios abrió el partido por los Azulejos y salió sin decisión luego de completar 6.1 de dos carreras y siete ponches.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login