Los empleados de una cablera comentaron que ellos tenían desde las 2:30 de la madrugada esperando a la cuadrilla de la Comisión para poder desenergetizar la zona

Árboles obstruyen calles y avenidas del Área Metropolitana de Guadalajara

Esta tormenta la noche del lunes y la madrugada dejó inundaciones, charcos y árboles caídos bloqueando las principales calles y avenidas de la zona metropolitana de Guadalajara.

Un árbol caído en la colonia Americana de Guadalajara, en el cruce de las calles Colonias y Efraín González Luna. La muestra ingresó por la calle Efraín González Luna, y destruyó los cables de las empresas de telecomunicaciones, así como los cables de media tensión de la Autoridad Federal de Electricidad.

A pesar de que el árbol cayó a las 02:00 horas no había aún elementos de la Comisión o personal de los servicios de telecomunicaciones para apoyar en las labores de retiro adecuado del árbol.

Otro árbol afectó la circulación de ambos sentidos de la calle Tonatzin y la calle Parque de las Estrellas en la colonia Jardines del Bosque donde inclusive se derribaron dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los empleados de una cablera comentaron que ellos tenían desde las 2:30 de la madrugada esperando a la cuadrilla de la Comisión para poder desenergetizar la zona, para así poder manipular el árbol y sus cables para reestablecer el servicio.

Algunos otros especímenes bloquearon para principales calles, en todos los incidentes reportados no se vio a los integrantes de Parques y Jardines del municipio de Guadalajara.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login