Tenemos gas pimienta también de nuestra empresa, viene siendo un dispositivo en aerosol que se aplica directamente a los ojos de tu agresor

Incrementan venta de artículos de defensa personal en Jalisco

Con los casos recientes de agresiones a mujeres en Jalisco, y con su creciente frecuencia, las ventas de artículos de defensa personal se han incrementado.

Juan José Estrada, gerente de tienda Altec centro, reconoce que estos artículos son demandados principalmente por mujeres, y para atender esta demanda existen diferentes dispositivos que se adaptan a las necesidades de los clientes.

“Existen varios artículos por ejemplo las top gun que son chicharras eléctricas que por lo general así se les conoce en México que dan descargas eléctricas para defenderse de los agresores, esto es lo más discreto para una dama ya que el factor sorpresa es lo que nos va a estar ayudando”, explicó el encargado.

Indicó que es necesario antes de adquirir cualquier producto recibir una asesoría adecuada en cuanto a la utilización de estas herramientas, ya que de lo contrario podría ser mal empleado y el resultado puede ser contraproducente.

Además también detalló que existen otros dispositivos como el gas pimienta o el gas lacrimógeno, el cual también sirve para defenderse de un ataque.

“Tenemos gas pimienta también de nuestra empresa, viene siendo un dispositivo en aerosol que se aplica directamente a los ojos de tu agresor lo que irrita los ojos y las vías respiratorias, únicamente tienes que tener cuidado de los vientos y que se dirija directamente a la cara de las personas, la ventaja de este artículo es que tienes hasta 2 o 3 metros para poderlo aplicar”, dijo.

El precio de estos productos van desde:

  • Gas pimienta: 125 pesos.
  • Dispositivo de descarga eléctrica:350 pesos.
  • Bola metálica: 200 pesos.
  • Bastón metálico: 300 pesos.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login