Una carambola en Tlaquepaque, Jalisco dejó al menos una persona y siete más heridos; tráiler se habría quedado sin frenos y chofer se dio a la fuga.

Carambola en Tlaquepaque, deja un muerto y siete heridos

En horas de la tarde del jueves 28 de julio, en la carretera Chapala, Tlaquepaque, Jalisco, se presentó un fuerte caso, dejando una persona muerta y 7 lesionadas en la vía.

De acuerdo con la Unidad de Bomberos y Protección Civil del Estado de Jalisco, el accidente ocurrió a la altura de la comuna de Tapatío luego de que un tráiler doble apareciera sin frenos cuando circulaba por la Carretera Chapala.

Por su parte el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz señaló en entrevista para medios que una de las personas que presenció el fuerte accidente, le aseguró que el conductor del tráiler que generó la carambola se dio a la fuga luego la carambola de la que fue partícipe.

De igual forma el funcionario de Jalisco señaló que elementos de seguridad ya se encuentran trabajando en recabar imágenes de las cámaras de videovigilancia tanto públicas, como privadas para tener una carpeta de investigación más detallada.

Asimismo aseguró que los servicios periciales se encargarán de determinar cuál fue la causa principal que generó el accidente sobre la carretera Chapala.

Por otro lado, se dio a conocer que debido a la carambola en Tlaquepaque, Jalisco se reportó la muerte de un conductor que se encontraba en la zona al momento del impacto.

También se informó que fueron un total de siete personas las que resultaron lesionadas por el accidente generado por un camión de carga.

De momento se desconoce el estado de salud de las personas afectadas, sin embargo se detalló que fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login