Explicó que el tiempo máximo de vida de los pulsos es de tres años

Lemus descarta fallas en pulsos de vida

Después de que se conociera la condición de Sandra en los últimos días, recuperó el ritmo y en semanas se informó que estaba experimentando problemas, particularmente una pérdida de geolocalización, aparentemente debido al desgaste del equipo que se usaba. Por otra parte, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, aseguró que “los impulsos de la vida están funcionando a la perfección”.

El edil aseguró que hasta el momento no han tenido ningún reporte de este tipo, ya que la mayoría de pulsos son de reciente adquisición.

“Ayer mismo atendimos una situación de emergencia, alrededor de las 6 de la tarde, de una mujer que oprimió el pulso de vida, la patrulla llegó en cuatro minutos, fue geolocalizada inmediatamente en su punto exacto, no hemos tenido ningún reporte, ninguna falla, están funcionando sin ningún problema” aseguró.

Explicó que el tiempo máximo de vida de los pulsos es de tres años, aseguró que no es si no hasta después de este tiempo que podrían empezar a presentar problemas, pero actualmente ningún pulso activo excede esa duración.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login