Leones Negros no conocen el fracasaron en las primeras cuatro jornadas del torneo inaugural de 2022

Partido entre jaliscienses en la Liga de Expansión

Tapatío y Leones Negros se verán las caras este domingo, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión. Los conjuntos jaliscienses se medirán sobre el césped del Estadio Akron, en partido que está programado para arrancar en punto de las 17 horas.

El conjunto dirigido por Gerardo Espinoza marca en la tercera posición de la clasificación con nueve puntos (tres victorias y una derrota). Un nuevo triunfo podría colocarlo en el subliderato de la competencia, pues con 12 unidades superaría a Raya2 (11) y quedaría solamente por debajo del Atlante (13), que se mantiene como el mejor equipo hasta el momento.

La cantera del Rebaño Sagrado ha hecho un buen trabajo en el actual torneo. Además de que el Tapatío está cosechando resultados positivos, también ha enviado futbolistas al primer equipo que hasta ahora tienen un papel destacado, como José de Jesús el Tepa González y Sebastián Pérez Bouquet, quiene ya marcaron dos de los tres goles que lleva Chivas en la campaña de Primera División.

Mientras el Guadalajara atraviesa por una severa crisis, el nombre del propio Gerardo Espinoza comienza a sonar como una de las opciones de “plan B”, en caso de que el rumbo no se corrija con Ricardo Cadena en la banca del conjunto rojiblanco. Por eso, es importante que el entrenador de la filial mantenga el buen paso que hasta el momento lleva.

Por su parte, los Leones Negros no conocen el fracasaron en las primeras cuatro jornadas del torneo inaugural de 2022. Sin embargo, el número de sus cosechas no es tan importante como uno quisiera. Bastan un empate y tres empates para situarle en el décimo puesto de la clasificación, con seis puntos acumulados. Este domingo, ambos equipos buscarán un triunfo al servicio de sus aspiraciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login