El quarterback de los Cleveland Browns no recibirá una multa adicional por su comportamiento.

Deshaun Watson fue suspendido por conducta sexual inapropiada

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, recibió una sanción de seis partidos de suspensión de la temporada 2022 de la NFL por conducta sexual inapropiada.

El falló lo emitió la ex Jueza Federal de Distrito Sue Robinson, quien estuvo al frente del Comité Disciplinario que designó la NFL junto a la Asociación de Jugadores (NFLPA), luego de las demandas que recibió el quarterback en marzo de 2021.

El 21 de junio pasado Deshaun Watson llegó a acuerdos confidenciales con 20 de las 24 mujeres que presentaron esas demandas civiles en las que lo acusaban de conducta sexual inapropiada durante sesiones de terapia de masaje.

Es por eso que la determinación incluye la exigencia de que Watson no reciba más masajes terapéuticos que los efectuados por el personal de su equipo.

A pesar de esos acuerdos confidenciales que evitaron que las demandas siguieran su curso en junio el Comité Disciplinario evaluó durante tres días la situación del mariscal de campo y anunció que emitiría un veredicto antes del inicio de la temporada 2022.

El exquarterback de los Houston Texans, quien firmó en marzo un contrato por 230 millones de dólares con los Cleveland Browns, no recibirá una multa adicional por su comportamiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login