El cateo fue realizado la semana pasada, aunque hasta este jueves se dieron a conocer los resultados de la diligencia.

Decomisan armas tras cateo en colonia Polanco de Guadalajara

Un allanamiento a una finca en la colonia Polanco de Guadalajara el 28 de julio resultó en la incautación de cerca de 6,000 cartuchos y rifles largos.

La delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el cateo se realizó para desahogar una diligencia en una finca en el cruce de las calles Joaquín Martínez Chavarría y Carlos Reyes Avilés por personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano y de la FGR.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fueron aseguradas cinco mil 900 cartuchos, siete armas largas, un arma de aire, 31 cargadores y diversa documentación.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación y continuarán las investigaciones. Al momento, no se refirió que hubiera personas detenidas por este cateo, únicamente se decomisó el material.

La orden de cateo habría sido brindada por un juez debido a la presunta venta de droga en esta vivienda, aunque esto no fue confirmado por la autoridad federal ni tampoco hubo aseguramiento de droga.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login