Además de la obra inconclusa, el inmueble tiene otros desperfectos en uno de los pasillos hay un socavón.

Denuncian obras que afectaron baños en mercado Severo Díaz de Guadalajara

Los inquilinos del mercado Severo Díaz en Guadalajara han informado asuntos pendientes que han interrumpido los baños públicos.

El 1 de agosto, los empleados del Ayuntamiento de Tapatío retiraron los baños, las baldosas y los fosos de concreto, y desde entonces no han vuelto a completar el trabajo, dejando a los inquilinos sin baños.

“Ellos nomás llegaron e hicieron este desmadre porque no era tanto lo que había. Se estaba hundiendo el piso pero ellos llegaron y tumbaron paredes”, dijo la locataria Martha Alicia Camarillo Ayala.

Las mujeres comerciantes del mercado se ven obligadas a usar los sanitarios de hombres, los cuales tienen solo dos retretes en funcionamiento, lo que genera molestias e incomodidades a las locatarias.

“Todos nosotros nos estemos cuidando para entrar uno y otro, que andemos enfermos del estómago o que traigamos emergencia de rápido venir al baño y no podamos entrar porque está ocupado”, dijo María Dolores Camarillo.

Al solo tener dos retretes en funcionamiento, los comerciantes se vieron obligados a restringir a los clientes la entrada a los sanitarios lo que ha provocado afectaciones económicas a los trabajadores del mercado.

“A mi me ha afectado mucho en las ventas. Esta semana que los señores se dieron cuenta que no tenía baños, porque tenemos gente como de Uber o Didi que viene. Los clientes se molestan, no me creen y les digo vengan para que vean que las tazas están afuera”, dijo María Dolores.

Además de la obra inconclusa, el inmueble tiene otros desperfectos en uno de los pasillos hay un socavón.

Por si fuera poco, el servicio recolector de basura es deficiente, los comerciantes afirman que la basura es recogida cada tres días. “Estamos abandonados por ustedes pero sí eso sí nos exigen que no nos pasemos con los pagos porque si no nos cobran intereses”, agregó María Dolores.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login