Un joven fue detenido en calles de Guadalajara por escribir en un mueble de un lugar limpio, instalado como parte de un programa

Detienen a joven por grafitear en calles de Guadalajara

Un joven fue detenido en calles de Guadalajara por escribir en un mueble de un lugar limpio, instalado como parte de un programa en la ciudad y que presentaba cuatro botes de basura.

Los hechos se registraron en San Juan de Dios y fueron captados por las cámaras del C5 de la ciudad, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara, luego de que recibieran el reporte asistieron al lugar.

La grabación muestra el justo momento en el que el joven comenzó a grafitear el mobiliario y dañó 3 contenedores de basura de un punto limpio, posteriormente llega la patrulla de la policía.

En un primer instante el joven intentó actuar como inocente e intentó pasar de largo junto a la patrulla, pero no logró engañarlos, ya que bajaron rápidamente del vehículo y procedieron a detenerlo.

Por su parte, la Comisaría de la Policía de Guadalajara informó también sobre la detención a través de sus redes sociales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login