En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 25°C y una máxima de 31°C.

Jalisco espera tormentas eléctricas para el fin de semana

Este viernes y este fin de semana se esperan más lluvias en Jalisco, lo que afectará a gran parte del municipio. Se esperan fuertes vientos y se espera un ligero pero notable descenso de las temperaturas.

Además, el Conagua informó que en los próximos días habrá un cielo mayormente nublado, sobre todo, en Veracruz y Tabasco, debido a una zona de baja presión en el Golfo de México. Pero Jalisco no se salva, porque habrá tormentas eléctricas en la mañana y noche.

Para la Perla Tapatía habrá una temperatura mínima de 16°C en la mañana, mientras que por la tarde, el termómetro marcará una máxima de 26°C.

Los habitantes de Guadalajara podrán disfrutar de un clima medio nublado con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia para este viernes. El sábado y domingo esto podría complicarse, ya que se prevén tormentas, sobre todo, para el domingo. Te sugerimos cargar con paraguas y salir con anticipación de casa y si te es posible, realiza planes bajo techo en este fin de semana.

En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 25°C y una máxima de 31°C.

En Puerto Vallarta la situación es similar que en la Perla Tapatía, con un cielo medio nublado y una probabilidad de lluvia del 50 por ciento, pero aquí se mantendrán las precipitaciones en una media aceptable. Eso sí, las fuertes ráfagas de viento podrían importunar a más de uno, sobre todo, por el alto oleaje, así que tómalo en cuenta.

En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 25°C.

El panorama en este municipio es de un cielo medio nublado y un 50 por ciento de probabilidad de lluvia. Para el fin de semana esto se mantendrá, aunque se prevé una posible caída de granizo y un descenso en las temperaturas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login