La cantautora anunció que pronto se estrenarán tres series en diversas plataformas, en una de ellas hará su primer protagónico al lado de actores de talla internacional.

Paty Cantú promueve su más reciente sencillo “Guadalajara”

Paty Cantú se presenta la noche este sábado 20 de agosto en el Auditorio Telmex, como parte del elenco de Los 2000s Pop Tour al lado de Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Playa Limbo, Kalima y Dulce María.

La cantante dijo estar muy satisfecha de promocionar en su tierra el tema de “Guadalajara” del cual ya está el video y en el que ha invitado a participar a Neto Peña y Gera MX.

“Es uno de esos temas dedicados a los peores ex de tu vida, trepadores y trepadoras. Un guapacheo en el que quise incluir mariachis de Guadalajara porque creemos que en el mundo entero si ubican a Guadalajara es por el mariachi. Así como los puertorriqueños hablan de sus canciones de Puerto Rico y los colombianos de Medellín con todo este orgullo de ser tapatíos por qué no mencionar Guadalajara en una canción”, dijo refiriéndose al estribillo: “Como si no te hubiera conocido/ Como si no hubiera estado contigo/ Hoy quiero quemar y no sé dónde.

Todos mis recuerdos con tu nombre/ Como si yo nunca recordara/ Los mariachis en Guadalajara/ Hoy voy a tomarme, no sé dónde/ Todas las canciones con tu nombre”.

Por otro lado compartió que fue muy satisfactoria su participación como presentadora de Iron Chef México que se realizó para la plataforma Netflix.

“Estoy muy contenta con estas oportunidades que han surgido estar de conductora y explayarme más como actriz, trato de echarle siempre todas las ganas del mundo, espero que al público le guste. Estoy muy nerviosa, ya me quiero ver en la nueva serie de fantasía que también saldrá muy pronto, en realidad están por salir tres series en las que participo”, dijo la cantante quien precisó que en esta serie de fantasía en la que hará su primer papel protagónico comparte créditos con autores de talla internacional.

Comentó que a la par de la promoción de su música y algunas actividades que realiza como parte del comité directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y de los Latín Grammy también surgió la oportunidad de proponer algunos temas musicales para las series de televisión ya mencionadas. Por otro lado dijo estar muy satisfecha con el trabajo que ha realizado con la editora Drama Queen Publisching que lanzó desde junio del año pasado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login