Al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, se le cuestionó sobre la posibilidad de ya no usar el cubrebocas arriba de las unidades del transporte público

Autoriza gobierno de jalisco “prender el aire” en transporte

A partir del lunes 29 de agosto, los conductores del transporte público de Puerto Vallarta podrán encender el aire acondicionado, sin embargo, el uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio para las unidades mencionadas, mientras que en las próximas semanas habrá más camiones disponibles. .

En este sentido, el secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, informó que se está terminando el levantamiento de las zonas de más necesidad al norte y la zona rural de Puerto Vallarta, calculando que en menos de dos meses estarán llegando a la ciudad más unidades nuevas.

“Va a haber una solicitud de unidades nuevas para que antes de que termine este año ya estén reforzando algunas rutas de la ciudad. Sabemos que también existen carencias de las unidades y ha crecido Puerto Vallarta, aparte de la reactivación económica, otra vez nos ha demandado un mayor servicio del transporte público”.

Por otro lado, al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, se le cuestionó sobre la posibilidad de ya no usar el cubrebocas arriba de las unidades del transporte público, a lo que el mandatario estatal señaló que esta medida tendría que continuar, pero instruyó al secretario de Transporte Jalisco, a que a partir del lunes ya comenzarán a prenderse los aires acondicionados.

“Los cubrebocas solo son obligatorios en el transporte público y en espacios de salud, eso hay que mantenerlos algún tiempo más, estaremos reuniéndonos con la mesa de salud, yo estimo a mediados de septiembre y así dar alguna definición, sobre todo porque ya viene la temporada de frío y creo que todavía debe de actuarse con prudencia”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login