El secretario de Relaciones Exteriores es uno de los interesados en ganar la Presidencia en 2024

Cierran filas en varios estados para apoyarlo rumbo a 2024: Marcelo Ebrard

En toda la República Mexicana, personas de todos los estratos sociales y orígenes han apoyado al canciller Marcelo Ebrard en su intento de convertirse en el candidato del Despertar Nacional para las elecciones presidenciales de 2024.

Estos actos consisten en activaciones en las cuales se trata de promover la imagen del candidato, quien no ha hecho acto de presencia en ninguno de ellos.

Con diferentes actividades en más de 15 municipios de Jalisco y en 93 ciudades de todo el país, se realizaron activaciones a través de la agrupación ciudadana Diálogos Progresistas, logrando aglutinar a diferentes liderazgos a nivel local y nacional con el objetivo de mostrar el apoyo de ciudadanos hacía el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

En el Area Conurbada de nuestra ciudad, en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en Guadalajara, se realizó un Rally con más de 300 asistentes con diferentes ejercicios, donde lanzaron globos y se manifestaron a favor del Canciller.

En el evento encabezado por Carlos Palacios, se habló de la trayectoria y experiencia de Ebrard Casaubon en diferentes cargos públicos.

En Zapopan se llevó a cabo una función de box denominada “Domingo Estelar”, con diferentes peleas de exhibición con 20 boxeadores en la Arena Box Latino en la Colonia Constitución, en un evento coordinado por Mauro Lomelí, asistieron más de 300 personas

En Tlaquepaque efectuó un recorrido en bicicleta que partió del cruce de las avenidas Hidalgo y Revolución, con la asistencia de más de 200 participantes, en este evento coordinado por Ramón Godines el recorrido tuvo una duración de tres horas.

En Tonalá, el Regidor Juan Carlos Villarreal, organizó la limpieza de un parque y la reforestación del mismo con más de 200 voluntarios.

Mientras que en Tlajomulco se organizó un torneo relámpago de fútbol entre niños y adolescentes con la entrega se
diferentes premios.

La activación en favor del Canciller Ebrard Casaubon también se llevó a cabo en municipios como Puerto Vallarta, Ocotlán, La Barca, Tala, Atotonilco, Chapala y Tequila, entre otros.

La convocatoria reunió a simpatizantes en un ambiente familiar. Las familias y amigos reunidos en torno a la agrupación Diálogos Progresistas, resultó un éxito en Jalisco. al igual que en el resto del país

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login