Poco después de las 14 horas los edificios de la Zona Centro de Guadalajara comenzaron a desalojar al personal tras sonar las alertas

Sacude réplica magnitud 5.4 a Jalisco

Varias edificaciones en Jalisco volvieron a estar en alerta el día de ayer luego de un sismo de magnitud 5.4 ocurrido a 51 kilómetros al sur de Coalcoman, estado de Michoacán, que se cree fue una réplica de un sismo de magnitud 7.7.

Poco después de las 14 horas los edificios de la Zona Centro de Guadalajara comenzaron a desalojar al personal tras sonar las alertas, de igual forma, la zona de Andares en Zapopan desalojó a las personas.

La Universidad Autónoma de Guadalajara realizó el desalojo de sus estudiantes quienes no tardaron en colocarse en los jardines y estacionamientos del plantel universitario, de igual manera la Universidad de Guadalajara desalojó al personal de Rectoría ubicada en la avenida Juárez y Enrique Días de León.

Las Unidades de Protección Civil y Bomberos del estado y los municipios no reportan daños ocasionados por el temblor, solo la evacuación de las personas siguiendo los protocolos correspondientes ante un sismo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login