Los cuerpos de las tres personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de tres personas en Mazamitla

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una investigación por los hechos ocurridos la tarde del sábado 24 de septiembre, cuando tres personas resultaron muertas en un tiroteo. Los hechos tuvieron lugar en la zona de Monteverde de Mazamitla, Jalisco.

Fue por reportes que se realizaron al número de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego, que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) acudió al lugar mencionado, localizando los cuerpos de tres personas las cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego, posteriormente, los elementos de la Sedena, solicitaron el mando y conducción del agente del Ministerio Público.

Personal Ministerial y de Investigación de la ya mencionada representación social acudió al lugar para iniciar con las investigaciones, así como para en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizar el levantamiento de indicios.

En el lugar de los hechos la Fiscalía Estatal se encuentra realizando las acciones correspondientes con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos, así como para identificar a los posibles responsables.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con la finalidad de que se lleven a cabo los dictámenes periciales que marca la ley.

Para el coordinador general de Desarrollo y Crecimiento Económico del Estado de Jalisco, Francisco Xavier Orendáin de Obeso, la inseguridad no es un tema que impacte en la baja del turismo en el pueblo mágico de Mazamitla, donde este 24 de septiembre, se registraron tres asesinatos en el Fraccionamiento Monteverde.

“Yo insisto que tenemos que apropiarnos lo bueno de los espacios. Donde hay luz, las ratas no existen o se van a otro lado. Y en la medida que los ciudadanos se apoderen de los espacios, habrá luz”. afirmó el coordinador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login