La temporada otoñal también otorgará a la ciudad un ambiente fresco.

Jalisco tendrá una máxima de 28°C y fuertes ráfagas de viento

Para esta jornada de miércoles, Jalisco espera una máxima de 28°C y una baja probabilidad de lluvia. Sin embargo, se prevé un cielo medio nublado ante las precipitaciones que provocará el paso del huracán ‘Ian’, incluso si este no afecta directamente al país.

Por otra parte, el Conagua mantiene en vigilancia una zona de baja presión en las costas de Guerrero, ya que tiene un 70 por ciento de probabilidad para desarrollo de un ciclón tropical. Además, debido a esto, se esperan lluvias puntuales en Acapulco, ¡tómalo en cuenta!

Para la Perla Tapatía habrá una temperatura mínima de 16°C en la mañana, mientras que por la tarde, el termómetro marcará una máxima de 28°C.

Los habitantes de Guadalajara podrán continuar disfrutando de un clima parcialmente soleado, sin embargo, para la noche se prevén precipitaciones y un leve descenso en la temperatura. La temporada otoñal también otorgará a la ciudad un ambiente fresco debido a las ráfagas de viento frío, sobre todo, en la mañana.

Clima en Puerto Vallarta

En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 29°C y una máxima de 30°C.

Las lluvias persisten en Puerto Vallarta, ya que hay un 40 por ciento de precipitaciones y alta nubosidad, lo que provocará tormentas en el municipio. Tómalo en cuenta si frecuentas la playa, porque el alto oleaje podría ocasionar problemas a ti y a tu familia.

Clima en Tepatitlán

En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 25°C.

Los habitantes de este municipio podrán disfrutar de un clima parcialmente soleado y fresco, ya que las precipitaciones se descartan por completo, persistiendo el buen clima para los próximos días, aunque en la noche bajará la temperatura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login