La lluvia no afectará la ciudad para este lunes.

Jalisco espera un cielo soleado

Para este comienzo de semana, Jalisco espera una máxima de 27°C y poca probabilidad de lluvia en el Área Metropolitana de Guadalajara, ya que las tormentas quedan descartadas hasta el próximo jueves, así que aprovecha la situación y realiza tus planes al aire libre sin problema alguno.

El Conagua informó, que se pronostican lluvias torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz. Además, mantiene en vigilancia una zona de baja presión ubicada al sur de Quintana Roo, la cual tiene un 10 por ciento de probabilidad para evolución ciclónica en 48 horas.

Para la Perla Tapatía habrá una temperatura mínima de 13°C en la mañana, mientras que por la tarde, el termómetro marcará una máxima de 27°C.

Los habitantes de Guadalajara podrán disfrutar de un clima soleado con cero probabilidades de lluvia. El panorama continuará de esta manera hasta el próximo viernes, por ello te sugerimos utilizar protector solar y mantenerte hidratado. ¡Evitemos cualquier golpe de calor y cuida de los tuyos!

Clima en Puerto Vallarta

En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 33°C.

En Puerto Vallarta el panorama también es positivo con un clima parcialmente soleado y un 10 por ciento de probabilidad de lluvia. El calor será más que perceptible, así que procura beber muchos líquidos y no estar tanto tiempo bajo el sol.

Clima en Tepatitlán

En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 26°C.

Los habitantes de este municipio también tendrán que utilizar protector solar, porque se prevé un cielo soleado con cero probabilidades de lluvia. Las tormentas afectarán el municipio hasta el próximo miércoles, así que aprovecha la situación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login