Asaltaron una tienda departamental de la que tomaron 144 teléfonos móviles, 13 videojuegos y dos controles para consola

9 rateros son detenidos con un botín de celulares y aparatos en Jalisco

Una mujer y ocho hombres fueron arrestados bajo sospecha de participación en un robo violento en una tienda por departamentos y posteriormente fueron procesados ​​por el Departamento de Estado.

Parte de lo que fue sustraído de este comercio incluye 144 teléfonos celulares, entre otros aparatos electrónicos, valuados en más de medio millón de pesos.

Al momento de la detención, se les aseguró un arma de fuego por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE).

La tienda robada se ubica en la Avenida Jesús Michel González y calle Jesús González Gallo, en la colonia San Sebastianito, en el municipio de San PedroTlaquepaque.

La detención se logró luego de que policías del estado recibieron el reporte del asalto en donde, según los empleados de la tienda, fueron cuatro personas que llegaron al lugar y amagaron con armas de fuego a los empleados, para posteriormente sustraer teléfonos celulares y aparatos electrónicos y huir a bordo de dos motocicletas.

Luego de emprender la búsqueda de los responsables, los localizaron en el interior de una finca de la calle Bahía de Pichilingue, en la colonia Jardines de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.

Al interior de este inmueble los policías localizaron a ocho hombres y una mujer, a quienes se les encontró, un arma de fuego, calibre 45, la mercancía antes sustraída, valuada en más de medio millón de pesos, la cual constaba de 144 equipos de telefonía celular, trece videojuegos, dos controles para consola de videojuegos; además, les aseguraron tres motocicletas, una camioneta y varias herramientas.

El hecho se notificó al área de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado, ordenándose el traslado a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login