Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un delincuente es trasladado en una camilla tras morir en un intento de asalto.

Muere delincuente en intento de asalto en Jalisco

Al medio día de este viernes 21 de octubre se registró un intento de asalto cerca de una zona residencial en el municipio de Zapopan, donde hubo disparos de arma de fuego y un delincuente terminó muerto.

De acuerdo a medios locales, hubo un reporte de múltiples disparos de arma de fuego frente al fraccionamiento residencial Puerta de Hierro, hasta donde se movilizaron policías de Zapopan y los cuerpos de emergencia.

Según el reporte policiaco se trató de un intento de robo a una persona que salía de una tienda de mascotas que está en el lugar a quién quisieron despojar de sus pertenencias, pero las cosas no terminaron bien para el ladrón.

La víctima al ver que iba ser asaltado sacó un arma de fuego y atacó al ladrón quien perdió la vida en el lugar tras recibir los impactos de bala.

Extraoficialmente se sabe que eran dos los asaltantes y que el cómplice también resultó herido por la persona que disparó, quien al parecer era un escolta.

El video difundido en redes sociales muestra el tráfico vehicular que se hizo en la zona debido al acordonamiento de la escena del crimen por pare de la policía.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login