Guadalajara será la primera ciudad de América Latina en ser sede de los Gay Games

Guadalajara, una de las tres ciudades más importantes de México, se converitrá en la primera de toda América Latina en ser sede de los Gay Games, evento deportivo y cultural que organiza la comunidad LGBT.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció este sábado la cuenta regresiva de los Gay Games 2023 que albergará la capital del estado, en el que se espera la participacion de hasta más de 8 mil atletas.

“Inicia la cuenta regresiva para los #GayGames 2023, el evento deportivo y cultural más importante del mundo que organiza la comunidad LGBTQ+, y será aquí, en Guadalajara, la primera sede en una ciudad de América Latina”

“En Jalisco nos llena de orgullo darle la bienvenida, una vez más, a personas del planeta entero para celebrar el deporte y la inclusión como motor de transformación social, recibir a más de 8 mil atletas con más de 16 acompañantes y compartirles la mejor cara de nuestro país”, comunicó Alfaro en sus redes sociales.

Juegos Gays 2023 dejarán en Jalisco derrama de cientos de millones de pesos

Al mismo tiempo, Enrique Alfaro informó que dicho evento dejará en el estado una derrama económica de más de 600 millones de pesos, además de que destacó el hecho de que Jalisco será mostrado una vez más al mundo entero.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login