IMSS Jalisco condena el asesinato de enfermera de la Clínica 52

El jueves pasado en la noche fue asesinada de dos disparos en el pecho una enfermera de la clínica número 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue abordada por dos robacoches que la despojaron de su camioneta violentamente, por estos hechos recientemente el IMSS en Jalisco emitió su postura.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas del 17 de noviembre en el cruce de Río Suchiate y avenida 5 de febrero, colonia Olímpica de Guadalajara donde policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y fueron notificados que una mujer había sido llevada a un hospital privado donde falleció.

“Sobre la agresión a una trabajadora de la Unidad Médica con Atención Ambulatoria (UMAA) No. 52, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que condena y lamenta el deceso de la compañera trabajadora.  Personal del Instituto colabora con las autoridades ministeriales en las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos”, dice el comunicado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login