Localizan a 3 personas privadas de la libertad en Jalisco

En un operativo coordinado entre la Guardia Nacional y la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Jalisco, se logró la localización de tres personas con vida que se encontraban privadas de la libertad en una finca ubicada en San Pedro Tlaquepaque.

Fue gracias a una llamada anónima que recibieron las autoridades que se pudo dar con la vivienda en donde se encontraban las tres personas, misma que está ubicada en la colonia La Llave. Al ingresar al domicilio rescataron a tres hombres con vida, uno de ellos contaba con denuncia de desaparición en el municipio de El Salto.

Las personas fueron resguardadas y trasladadas a la práctica de dictámenes médicos, para verificar su estado de salud y posteriormente reunirlas con sus familias.

Las autoridades informaron que agentes de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúan realizando trabajos de procesamiento en la escena que han permitido localizar algunas bolsas plásticas que al parecer contienen restos humanos.

De igual forma algunos chalecos tácticos con siglas de un grupo delictivo y cinco motocicletas, entre otros objetos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login