Alcalde de Guadalajara contrata al ‘Vampiro Canadiense’ para capacitar a policías

El presidente municipal de Guadalajara, Jalisco, Pablo Lemus, contrató al exluchador profesional “Vampiro Canadiense”, para capacitar a 100 elementos por un costo de 290 mil pesos.

De acuerdo con un documento al que tuvo acceso el medio Mural el Comité municipal de Adquisiciones autorizó el pasado 14 de octubre el pago, argumentando que “los policías han recibido muchos ataques directos”, por lo que requieren “urgentemente capacitación al respecto”.

Luego de que salieran a la luz los detalles de la contratación de la ex estrella de la lucha AAA, Lemus, defendió el gasto argumentó que el “Vampiro Canadiense” había impartido años atrás capacitación a policías en el vecino municipio de Zapopan y había dado resultados favorables, especialmente en la aplicación de programas de prevención de pandillerismo.

Incluso, recordó que cuando gobernó Zapopan también contrataron a Richard Hodgkinson, mejor conocido como “Vampiro Canadiense”, para aplicar programas que ayuden a reducir el pandillerismo en zonas populares.

“El Vampiro tiene trabajando con nosotros aproximadamente cuatro años, y lo que hacemos es que la capacitación que el Vampiro va a dar a los policías es una especie de acercamiento entre los jóvenes y los propios oficiales de la Policía de Guadalajara”, mencionó Lemus.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login