Guadalajara dice adiós al 2022 entre espectáculos y tradición

En Guadalajara no pueden faltar los antojitos de fin de año, así como las galas y cenas en diversos establecimientos, pero si buscas algunas opciones aquí te dejamos algunas para la próxima semana.

Para degustar una cena, bailar y reírse hay al menos dos opciones en la ciudad para pasar la noche vieja, además de las actividades oficiales en la zona Centro de Guadalajara

Por una parte, Cessy Casanova y Teo González son quienes pondrán su talento en un show para dejar atrás el año con risas en un establecimiento de avenida Adolfo López Mateos Sur 610 el sábado 31 a partir de las 20:00 horas. Los boletos van de los mil 550 a mil 950 pesos y se pueden adquirir en el mismo domicilio de 10:00 a 20:00 horas.

Otro evento para celebrar acompañado de un elenco musical y de comedia es el que se prepara en un hotel ubicado en avenida Niños Héroes 125 en Guadalajara. La música de Dina Buendía y la Sonora Kaliente se conjuntan con Víctor Padilla El Chistero en otra cita que arranca a las 21:00 horas. Los precios van de los mil 300 a los mil 700 pesos y se adquieren en el lobby de este hotel.

Si tu plan va por conocer más del Centro de Guadalajara y de paso recibir el 2023 en el marco del festival Ilusionante, las autoridades anunciaron una cuenta regresiva para el Año Nuevo la noche del 31, aunque están pendientes los detalles del acto.

Sin embargo, Paseo alcalde y la tradicional cruz de plazas tiene desplegadas varias actividades de corte navideño, donde puedes aprovechar para visitar la pista de hielo gratuita o tomarte la foto en las instalaciones temáticas de la zona así como el kiosko de Plaza de Armas decorado para la ocasión y el gran árbol de Navidad en Plaza Liberación.

Ya estando en el primer cuadro tapatío puedes apreciar el videomapping en la fachada de la Catedral Metropolitana que para la ocasión se renueva. La proyección se realizará todos los días a las 19:15, 20:15 y 21:15 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login