Secretaría de Seguridad lleva juguetes a niños de distintos municipios de Jalisco

A través del programa “Código Alegría”, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), logró la recolección de ocho mil 500 juguetes, los cuales fueron repartidos por el personal operativo a niñas y niños de diferentes municipios de Jalisco.

Los juguetes fueron entregados de manera simbólica a los agrupamientos Ateneas, Táctico Aéreo, Operaciones Tácticas y Regionales, quienes los distribuyeron a las y los menores en los municipios de Mazamitla, Huejuquilla, Tizapan El Alto y Valle de Juárez.

“La consigna del día de hoy es ir a cada uno de los rincones del interior del estado y buscar a la población vulnerable y hacer sonreír a un niño. Si de por sí, un juguete para cualquier pequeño es un gusto que no cualquiera tiene el lujo de recibir, recibirlo de manos de unos de nuestros compañeros uniformados, que además de todo son un ejemplo de vida y un ejemplo a seguir, creo que no habrá un regalo más bonito que puedan recibir a parte de la compañía de sus familiares y esto es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”, destacó el secretario de Seguridad del Estado, Bosco Pacheco Medrano.

Los regalos, puntualizó la SSE fueron producto de donaciones de grupos empresariales, comerciantes locales y el mismo personal operativo de la institución.

También fueron entregados a la Dirección General de Reinserción Social para que los pequeños que acompañan a sus madres, privadas de la libertad, pudieran recibir un presente durante los festejos navideños.

En el evento de entrega simbólica estuvieron presentes muchas de las personas donadoras y benefactoras a quienes se les entregó un reconocimiento por su labor altruista.

También participaron en el evento el Comisario de Supervisión General, Mtro. Efrén Arellano Guzmán; la Comisaria de la Policía Vial, Cmte. Blanca Minerva Magaña Arias y el representante de la Dirección de Reinserción Social, José de Jesús López, así como directores y titulares de diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad del Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login