Incendio en fábrica de frituras en Tlaquepaque, Jalisco

Autoridades estatales y municipales controlaron el incendio de una fábrica de frituras en la colonia Artesanos de Tlaquepaque.

El inmueble está ubicado en el cruce de las calles Del Afilador y Fertimex, donde los vecinos salieron de sus casas para evacuar la zona ante el humo que se registró.

Oficiales de las unidades de Protección Civil y Bomberos estatal, San Pedro Tlaquepaque Guadalajara y Tonalá llegaron para combatir el fuego que estaba propagado.

El incendio comenzó en la parte de las frituras y se expandió por el aceite, lo que provocó que se propagara al área de producción y de empaque.

Con chorros de agua a presión los oficiales bomberos de las distintas dependencias lograron apagar por completo el fuego.

Después de la llegada de servicios médicos municipales se confirmó que no resultaron personas lesionadas por quemaduras o por intoxicación, dejando saldo blanco.

Las autoridades municipales se harán cargo de la revisión de reglamentos y medidas de seguridad para las multas y sanciones a la empresa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login