Que te incluyan en el intercambio navideño es grande

CDMX.- Una de las tradiciones dentro de las fiestas decembrinas son los intercambios, que van desde cosas sencillas como tazas y chocolates hasta regalos más elaborados y costosos.

Sin embargo, un grupo de amigos decidió realizar un intercambio de una manera muy original y creativa, pues se regalaron caguamas personalizadas y decoradas.

El usuario Eder Doms compartió a través de la plataforma de TikTok un clip donde enseñó todo el proceso para elaborar una decoración con El Cascanueces.

En el video se puede observar cómo el hombre pintó la mitad del envase de color rojo y negro, poniendo “diamantitos” sobre el recipiente y un cinturón negro para irle dando forma al personaje que iba a crear.

Además, decoró una bola de unicel con una carita y un sombrero negro con cabello, demostrando la gran creatividad y espíritu navideño.

Como era de esperarse, el clip no tardó en hacerse viral y cuenta con 7 millones de reproducciones, también se pueden observar comentarios como “No dejo ni el intercambio”, “😳😳: el de la tienda cuando vayan por el importe… jajajajajaja”. AT

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login